Fumigaciones agrícolas con drones en Chile

En Agro-Spray aplicamos agroquímicos en diversos tipos de cultivos. Hortalizas – legumbres, cereales, forrajeras, viñas, parronales, frutales entre otras.

Los agroquímicos que solemos aplicar son: Herbicidas, fungicidas, insecticidas ya sean sistémicos o de contacto, enmiendas foliares, reguladores de crecimiento entre otros. 

En Agro-Spray, fumigaciones con drons en Chile, buscamos soluciones Integrales a nuestros clientes, de manera fresca y vanguardista, conservando el profesionalismo y diligencia de nuestro grupo, con tal de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios de manera flexible, segura y económica.

Estamos convencidos que para lograr llevar a cabo proyectos de Ingeniería a la altura de los requerimientos de nuestros clientes, es clave poseer un equipo técnico y profesional altamente capacitado, que garantice la calidad, precisión y seguridad de nuestros servicios. 

insertar tecnología de punta en el área de la agroindustria, inicialmente utilizando drones pulverizadores para fumigación. En comparación a los métodos convencionales estas tecnologías reducen considerablemente la contaminación, disminuyen en un 30% el uso de agroquímicos y en un 90% el gasto de agua , apoyando así, el uso de buenas prácticas agrícolas por parte de nuestros clientes. Los drones pueden ofrecer beneficios invaluables como la Seguridad, ya que elimina al operador de ser expuesto a sustancias químicas, no genera compactación del suelo y permite que el producto químico se coloque exactamente donde se requiere.

 Conjunto de propuestas resumidas.

Contáctanos

Teléfono: +56 9 4225 4609 
Email
: contacto@agrospray.cl

Contáctanos